La tormenta que cayó la tarde noche del sábado en la ciudad, causó nuevamente estragos en la zona de la delegación de El Pitillal, luego de que se desbordaron los arroyos Contentillo y el de La Virgen.
Tras el desborde de este último, causó inundaciones en diferentes puntos debido a que arrastró troncos y maleza así como llantas y hasta un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle privada Jalisco en la colonia La Floresta.
Elementos de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos, luego de que se dieron cuenta de que efectivamente había sido arrastrado un vehículo marca Dodge Atos en color blanco, con placas del Estado de Nayarit, por lo que comenzaron a buscarlo pero no lo hallaron, aunque la gente aseguraba que efectivamente el arroyo lo había arrastrado hacia la zona del Tecualeño.
Fue la mañana de este domingo cuando elementos de la Policía Municipal junto con elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil y personal de Obras Públicas, al realizar el recorrido por la zona del arroyo de La Virgen, encontró el vehículo atorado en el canal que se encuentra a un costado del Tecualeño a la altura de la calle 16 de Septiembre y Violeta de la colonia La Floresta.
El personal del cuerpo de Bomberos comenzó a revisar las maniobras para poder sacar el vehículo que estaba atorado debajo del puente que comunica los canales que están a la orilla de la calle 16 de Septiembre hacia la parte media de dicha avenida.
Tras varias horas de trabajo, el personal de Bomberos logró sacar el vehículo con la ayuda de una grúa pero el mismo salió literalmente destrozado y lleno de lodo y maleza.
En el lugar se encontraba el propietario del vehículo, quien observaba las condiciones en la que quedó parte de su patrimonio a consecuencia de la tormenta que cayó la tarde noche del sábado, informando que era modelo 2015 y que no estaba asegurado.
Una vez que lograron el rescate del vehículo, fue sacado del canal y remolcado hacia un lugar donde el propietario había solicitado, dándose a conocer que él mismo lo había dejado en las afueras de un taller mecánico cuando se registró este lamentable caso que terminó dejándolo en chatarra.
Los oficiales de vialidad informaron de los hechos a su base, debido a que la calle 16 de Septiembre fue cerrada desde la calle Violeta a fin de garantizar la seguridad de los elementos que se realizaban el rescate de este vehículo sobre la calle 16 de Septiembre.