RADIO NAYARIT EN VIVO

Apoyará DIF Nayarit a afectados por inundaciones

La institución está lista para atender y ofrecer su apoyo a todos aquellos ciudadanos que hayan sufrido debido a las inundaciones originadas por las lluvias.

Durante el presente temporal de lluvias existe el riesgo que algunas colonias o zonas de la ciudad y del Estado sufran inundaciones y las familias pudieran perder parte de su patrimonio, como ha ocurrido en años anteriores.

Ante esta posible situación, el director del DIF Nayarit, Abel Orozco García dio a conocer que la dependencia que él representa está en la mejor disposición de ayudar a las familias en desgracia.

Sin embargo,  especificó que antes, la dirección de Protección Civil hace una evaluación de los posibles daños que sufrieron las familias a causas de un fenómeno natural en equis zona:

“Protección Civil da la pauta y en función de eso se evalúan los daños, las necesidades  y posteriormente  a través del comunicado que ellos le hacen llegar a la Secretaria de Gobierno  interviene el DIF estatal, pero hasta ahorita  y durante la semana que está por concluir no tenemos información al respecto, no nos han reportado nada, no nos han reportado daños por las lluvias en algunas las colonias de la entidad”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA