RADIO NAYARIT EN VIVO

Apoya Gobierno con alta tecnología a estudiantes universitarios

La UA de Odontología en la Universidad Autónoma de Nayarit recibió una unidad móvil para ofrecer atención a ciudadanos con escasos recursos.

Cumpliendo nuestro compromiso con los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit, hoy entregamos un camión para la Unidad Académica de Odontología, que cuenta con la tecnología más avanzada en el país para poder realizar sus prácticas y servicio social en las comunidades del Estado”, expresó ante diversos medios de comunicación el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García después de entregar una de las unidades medicas moviles más sofisticadas del pais.

Con un costo de alrededor de dos millones y medio de pesos, está unidad movil ofrecerá atención odontologica a los ciudadanos de escasos recursos economicos que viven en los diversos municipios del Estado de Nayarit.

Esta unidad medica recorrerá todos los municipios del Estado de Nayarit y ofrecera atención bucal a muy bajos costos a niños, jovenes, adultos y personas de la tercera edad.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA