RADIO NAYARIT EN VIVO

Se mató joven motociclista en la 12 de octubre de Puerto Vallarta

Paramédicos lo levantaron con vida y lo llevaron al Hospital Regional, pero en el trayecto murió.

Fatal accidente se registró la tarde de este miércoles sobre la avenida Palma Real, a la altura de la colonia 12 de Octubre, en donde joven motociclista perdió la vida al participar en un accidente con una camioneta, que se dio a la fuga de lugar de los hechos.

Hasta el momento no se sabe si el joven se estrelló con la camioneta o si la camioneta lo atropelló, el caso es que fue encontrado tirado junto con su moto, la cual presentó daños en la parte delantera y el joven quedó lesionado de gravedad, al grado de que al ser llevado al hospital Regional, murió poco antes de ingresar.

De momento las autoridades municipales dieron a conocer que encontraron identificaciones a nombre de Daniel de la Rosa Silvestre de, vecino de la calle Sandía en la colonia San Nicolás, en El Pitillal, de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

De acuerdo a lo que informaron de manera preliminar las autoridades, dieron a conocer que les reportaron un accidente sobre la calle Palma Real en su cruce con 4 de Julio de la colonia 12 de Octubre, situación por la cual rápidamente acudieron los elementos de la policía municipal y encontraron tirado en el piso a una persona del sexo masculino, el cual se encontraba inconsciente y sobre un charco de sangre.

Al ser revisado los paramédicos que llegaron a bordo de la unidad B 13 al mando de Víctor Guadarrama, procedieron inmediatamente a abordarlo en una camilla para posteriormente entregarlo a la ambulancia B06 71 que llegó momentos más tarde.

Cuando apenas iban a ingresar a la sala de urgencias, el joven cayó en paro y a pesar de que los paramédicos y el personal médico trató de reanimarlo, fue declarado muerto y es que el joven presentaba traumatismo craneoencefálico severo y además, fractura del rostro y al menos de un brazo.

Las autoridades municipales encontraron en el lugar, una motocicleta Honda XR, tipo 150 en color rojo con blanco con placas del Estado de Jalisco, misma que de acuerdo a lo que han informado las autoridades, presenta daños en la parte delantera.

De los hechos fue enterado el  agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como marca el protocolo legal a seguir, ordenando la llegada del personal de la policía investigadora de los Servicios Periciales al hospital Regional, para continuar con las investigaciones en torno a este lamentable accidente Mientras tanto las unidades de Seguridad Pública Municipal buscan a la camioneta participante en estos lamentables hechos y la cual se dio a la fuga, de acuerdo a lo que comentan, hacia la zona de Carboneras.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA