RADIO NAYARIT EN VIVO

Restringen acceso al Palenque de la Feria; No más eventos masivos

La instrucción de las autoridades federales, estatales y municipales de evitar aglomeraciones masivas en los 20 municipios de la entidad ante el incremento de COVID-19.

COMPARTE:

Blindan Palenque del Recinto Ferial de Tepic para evitar que se realicen eventos masivos, derivado del repunte de casos de COVID-19 confirmados en el estado de Nayarit.

Por instrucciones de autoridades del estado, la mañana de este miércoles la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estado, colocaron sellos de suspensión en los accesos del Palenque de la Feria, lo mismo que cintas de restricción para evitar el ingreso de personas que pretendan realizar cualquier tipo de evento tanto musicales como deportivos.

La instrucción de las autoridades federales, estatales y municipales de evitar aglomeraciones masivas en los 20 municipios de la entidad, seguirá vigente hasta que los casos de contagios de COVID-19 disminuya de manera considerable y deje de representar un peligro para las familias nayaritas.

Es importante mencionar que a partir del día lunes 5 de julio, el estado de Nayarit pasara a semáforo epidemiológico AMARILLO, por lo que se recomienda a la sociedad en general continuar con las medidas de prevención establecidas por la Secretaría de Salud.

 

 

ETIQUETAS:

ETIQUETAS: