RADIO NAYARIT EN VIVO

Entregará Castellón un Ayuntamiento con finanzas sanas

"Se va dejar presupuesto para el tema de sueldos, se van a dejar obras avanzadas y otros recursos", destacó la Síndico del Ayuntamiento de Tepic.

COMPARTE:
Author picture

A escasas semanas de que concluya la administración municipal de Tepic, la sindico ayuntamiento capitalino, Raquel Mota Rodríguez, aseveró que dejarán unas finanzas sanas.

Afirmó, que quedarán recursos para pagar salarios, además de recursos para concluir las obras inconclusas:

“Al Ayuntamiento de Tepic se encuentra en unas finanzas sanas, se va a dejar presupuesto para el tema de los sueldos, de  los salarios que es básico para nosotros y que al final no se debe de jugar con esa parte, pero al igual que se van a dejar obras avanzadas y otros recursos que se podrán disponer”.

Raquel Mota, consideró que el Ayuntamiento de Tepic cumplió con la ciudadanía porque se lograron mejorar los temas de los servicios públicos, además de cumplir en tiempo y forma con el pago de salarios y prestaciones a la clase trabajadora.

Sin embargo, la Síndico del ayuntamiento de Tepic reconoció  que faltan muchas cosas por hacer en beneficio de la sociedad tepicense: “y esperamos que la nueva administración cumpla con estos retos y estas expectativas”.

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS