RADIO NAYARIT EN VIVO

Brotan socavones por todo Tepic

Ante el temporal de lluvias, muchas vialidades y drenajes han comenzado a colapsar, convirti茅ndose en aut茅nticas trampas para automovilistas. Autoridades ya atienden los reportes.

COMPARTE:
Author picture

TUBERIA CLAMA JUSTICIA EN TEPIC En los últimos días, donde las lluvias se han intensificado por los efectos del huracan Enrique, calles y avenidas de la capital nayarita se han convertido en verdaderas trampas, pues algunas de éstas han colapsado y en el menor de los casos -reportan socavones, como los que se registraron este día, en la calle: Indio Mariano esquina Mixcoac de la colonia Los Pinos, y calle Colombia de la colonia San Antonio de esta ciuidad capital.

La dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tepic, responde puntualmente al reporte ciudadano: atiende los reportes y acordonan áreas para evitar accidentes, sin embargo, explica su director, Pablo Basulto Mares, corresponderá a la siguiente administración realizar estudios técnicos y pertinentes para evaluar la magnitud de los daños, que de primera mano se puede observar, se trata de drenajes y tuberías obsoletas.

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS