RADIO NAYARIT EN VIVO

Brotan socavones por todo Tepic

Ante el temporal de lluvias, muchas vialidades y drenajes han comenzado a colapsar, convirtiéndose en auténticas trampas para automovilistas. Autoridades ya atienden los reportes.

TUBERIA CLAMA JUSTICIA EN TEPIC En los últimos días, donde las lluvias se han intensificado por los efectos del huracan Enrique, calles y avenidas de la capital nayarita se han convertido en verdaderas trampas, pues algunas de éstas han colapsado y en el menor de los casos -reportan socavones, como los que se registraron este día, en la calle: Indio Mariano esquina Mixcoac de la colonia Los Pinos, y calle Colombia de la colonia San Antonio de esta ciuidad capital.

La dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tepic, responde puntualmente al reporte ciudadano: atiende los reportes y acordonan áreas para evitar accidentes, sin embargo, explica su director, Pablo Basulto Mares, corresponderá a la siguiente administración realizar estudios técnicos y pertinentes para evaluar la magnitud de los daños, que de primera mano se puede observar, se trata de drenajes y tuberías obsoletas.

TAGS:

TAGS: