RADIO NAYARIT EN VIVO

Blindan fronteras en la zona norte de Nayarit ante violencia

Tras los hechos de violencia en Valpara铆so, Zacatecas, militares y polic铆a estatal mantienen un amplio operativo para evitar que grupos delincuenciales busquen resguardo en Nayarit.

COMPARTE:
Author picture

Blindan las fronteras de la zona norte del Estado de Nayarit ante los hechos violentos registrados entre grupos antagónicos en la comunidad de San Juan Capistrano, municipio de Valparaíso Zacatecas.

Jorge Benito Rodríguez Martínez, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana comentó que en la comunidad de El Pastor:

“Que es la cruce que conduce a Zacatecas y Durango nosotros tenemos un reten permanente de lado derecho están los efectivos de la SEDENA y del lado derecho la Guardia Nacional inclusive en la parte de abajo también se encuentran efectivos por si alguien quisiera colarse por alguna vereda por la parte de abajo esta la Guardia Nacional y la Policía Estatal”.

Indicó que se cuenta con el suficiente estado de fuerza para evitar que grupos delincuenciales se resguarden en tierras nayaritas:

“Existe el peligro de que se escondan en todos lados y Nayarit esta blindado por todas las autoridades, no es fácil que accedan y estaremos vigilando porque nuestra obligación es que no suceda”.

Detalló que como encargado de la seguridad pública continuarán trabajando en coordinación con las autoridades federales para que Nayarit siga prevaleciendo dentro de los primeros tres lugares en materia de seguridad a nivel nacional.

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS