Dialoga Juan Echeagaray con la comunidad empresarial

El próximo Secretario General de Gobierno recibió propuestas de ley por parte de los organismos empresariales, a la vez que logró acuerdos con este sector.

Quien a partir del próximo 17 de septiembre del presente año asumirá el cargo como Secretario General de Gobierno, el abogado Juan Antonio Echeagaray Becerra, se reunió esta mañana con los Presidentes de los Consejos Empresarial de Nayarit y de la Industria de la Construcción respectivamente, esto con la finalidad de concretar acuerdos que permitan reactivar la economía del Estado con la participación activa del sector privado.

Durante el encuentro, los empresarios presentaron propuestas de ordenamientos jurídicos y reglamentos que deben adecuarse a la realidad social y económica que vive el sector y que impacta en la sociedad nayarita.

Por su parte Juan Antonio Echeagaray Becerra dio plena apertura a las propuestas de iniciativas de Ley, pero adelantó que el diálogo y el consenso con los sectores sociales será la política de inclusión del próximo gobierno que encabezará Miguel Ángel Navarro Quintero.

Además, Juan Antonio Echeagaray Becerra dejó claro que las propuestas de iniciativas de reformas  serán sometidas en el marco del respeto institucional a la soberanía del Poder Legislativo para que agote el necesario proceso por parte de las y los diputados locales integrantes de la Trigésima Tercera Legislatura.

TAGS:

TAGS:

LO ÚLTIMO