RADIO NAYARIT EN VIVO

Bloque opositor se compromete a legislar con sentido social

Los diputados electos del PRI, PAN y PRD, conformarán un frente legislativo que defenderá intereses de las y los nayaritas, señalaron los dirigentes de los partidos.

A SUMAR…“El Compromiso de las y los diputados que conforman el frente legislativo integrado por el PRI, PAN y PRD, es el de trabajar en unidad para representar y defender los intereses de las y los nayaritas”, señaló Enrique Díaz presidente del Revolucionario Institucional en Nayarit.

Durante un encuentro de las dirigencias de los tres institutos políticos y los legisladores electos, se signó el compromiso de convertirse en un equipo cuyos objetivos sean el servicio a la ciudadanía, velar por las causas sociales y pugnar porque se respeten los derechos de quienes habitan la entidad.

A FAVOR DE NAYARIT  

En un mensaje en redes sociales, el dirigente del PRI, Enrique Díaz, señaló que “las y los diputados electos que habrán de conformar el frente legislativo del PRI, PAN y PRD en el Congreso del Estado, son un equipo con preparación y experiencia que habrán de trabajar y conducirse siempre con sentido social, en defensa de las y los nayaritas”.

En el encuentro estuvieron presentes los dirigentes del PRI y del PAN, Enrique Díaz y Juan Guerrero; el Diputado Federal, Ramón Cambero, las diputadas electas por el PRI, PAN y PRD, Sofía Bautista, Laura Rangel y Karla Hernández, respectivamente, esta última, suplente de Sonia Ibarra Franquez, así como el diputado electo, Luis Zamora.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA