RADIO NAYARIT EN VIVO

Jugaba a ser superhéroe la menor que perdió la vida en Atonalisco

La Fiscalía General de Nayarit brinda más información sobre la menor que perdió la vida el pasado 21 de junio.

La Fiscalía General de Nayarit emitió un comunicado para dar a conocer más detalles sobre el fallecimiento de un menor de ocho años de edad, el cual ocurrió en el poblado de Atonalisco, municipio de Tepic.

Sobre el hecho ocurrido el pasado lunes del 21 de junio, se dio a conocer que de acuerdo a versiones de testigos de los hechos y de los padres de la menor, se logró precisar que la menor de identidad reservada se encontraba jugando con otros niños que son sus vecinos a ser superhéroes, mismos que portaban telas que hacían las veces de capas, las cuales tenían sujetas alrededor de sus cuellos.  

Fue en el desarrollo del juego, cuando la menor subió a un árbol que se encuentra en el predio donde se divertían, del cual se lanzó para simular que podía volar, pero lamentablemente la tela (capa) se atoró en una de las ramas del árbol, lo que provocó que quedara suspendida en el aire con la capa alrededor de su cuello, lo que le causó la muerte, tal como fue corroborado mediante la necropsia de ley que determinó que el motivo de su fallecimiento fue una asfixia por constricción en el cuello, tipo ahorcadura.

Tras el incidente, la menor fue trasladada a la clínica del Seguro Social No. 2 con sede en Francisco I. Madero, donde el médico de guardia certificó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se inició el reporte de hechos para la práctica de los actos de investigación, procediendo a realizarse el levantamiento del cuerpo sin vida, así como la necropsia correspondiente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA