RADIO NAYARIT EN VIVO

Impulsa Castellón el desarrollo de la zona rural de Tepic

El Presidente Javier Castellón Fonseca realizó la entrega de 13 mil plantas frutales para mejorar las condiciones de la producción en la zona rural de la capital nayarita.

COMPARTE:
Author picture

13 mil plantas frutales (de aguacate y mango), fueron entregadas la mañana de este martes por el presidente municipal Francisco Javier Castellón Fonseca a los productores de la zona rural de municipio de Tepic.

Al hacer uso de la palabra el alcalde capitalino resaltó que productores especialistas realizaron injertos en la planta de aguacate:

“Donde nos permite mejorar sobre todo las condiciones de producción, porque me platicaban que con el injerto con algunas de las variedades tienen mayor duración, mayor resistencia y mayor peso”.

Es importante resaltar, que algunas de las comunidades beneficiadas fueron: Francisco I. Madero, Atonalisco, Camichín de Jauja, Salazares, Lo de García, San Luis de Lozada, El Ahuacate, el poblado 6 de enero, Cerro de los Tigres, Trapichillo, entre otras.

En el acto protocolario se contó con la presencia del regidor Rodolfo Santillán, del director de Desarrollo Rural Antonio Guerrero García, así como productores de diferentes poblados de la zona rural del municipio de Tepic.

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS