RADIO NAYARIT EN VIVO

Hablaré con Mario Delgado para rescatar mi candidatura: Braulio Muñoz

El líder del Movimiento Indígena en Nayarit dejó en claro que hará todo lo posible para ser el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia en la próxima elección extraordinaria de La Yesca.

Viajara a la ciudad de México para entrevistarse con el presidente nacional de MORENA Mario Delgado y lograr ser el candidato de la Alianza Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de La Yesca.

El presidente del Movimiento Indígena de Nayarit, Braulio Muñoz Hernández, en entrevista dio a conocer que después de manifestar su interés por querer ser el abanderado de Morena para competir por el municipio de La Yesca su ilusión fue truncada, al manifestarle que por cuestión de genero se había determinado que la aspirante fuera una mujer.

“Sin embargo nosotros no estamos de acuerdo, porque dicen que le toca a una mujer indígena y a la que postularon no es indígena y a fuerza quiere ser candidata y nosotros no estamos de acuerdo ante esa aberración si a ella no le toca y por eso el día hoy por la noche acudiré a la Ciudad de México para entrevistarme con Mario Delgado o si es posible con el presidente Andrés Manuel López Obrador para rescatar mi candidatura”.

Ante esta situación, Braulio Muñoz manifestó que de no ser él, el candidato el municipio de la Yesca será gobernado por el PRI: “Y no queremos que gane el PRI, por eso quiero ver a Mario Delgado para que me postule y yo lo gano, porque yo si tengo muchísima gente”, aseguró.

 

 

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA