RADIO NAYARIT EN VIVO

Día del Padre da respiro a restaurantes: Aumentaron ventas al 40%

La Cámara Nacional del Comercio en Tepic destacó que se observó más presencia de comensales en los restaurantes el pasado 20 de junio, que la que se registró el Día de las Madres.

FESTEJARON A PAPÁ CON TODO…. Restauranteros de la ciudad de Tepic dieron a conocer que durante los festejos del Día del Padre las ventas por alimentos preparados se incrementaron en un 40%.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tepic, José Jiménez Cobián manifestó que en comparación con los festejos del 10 de mayo “Día de la Madre”, la presencia de las familias nayaritas en los restaurantes fue mayor durante el festejo del Día del Padre.  

Añadió, que de acuerdo a los indicadores económicos en comparación con el 2019, previo a la pandemia los giros del sector restaurantero fue el más favorecido durante este año:

“Se dio un fenómeno mayor para el Día del Padre que para la Madre, estuvimos haciendo visitas para ver cuál era el comportamiento donde las tiendas y restaurantes estuvieron muy visitados”.

Aseguró que a pesar de los efectos de la crisis económica originados por la pandemia del COVID-19, la economía en el Estado de Nayarit desde el mes de marzo ha registrado un repunte significativo:

“Desde las campañas electorales por la derrama que se hace en propaganda, segundo el día del niño, tercero el día de la madre, el día del maestro y hoy con el Día del Padre en restaurantes y tiendas departamentales han sido los más favorecidos y es donde apreciamos que la economía local se está recuperando poco a poco”, puntualizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA