Nayarit

Nayarit tercer lugar nacional en seguridad

\"Ahora Nayarit es un Estado seguro, con paz social y desarrollo, que cuenta con una policía mejor preparada\", señaló Jorge Benito Rodríguez, Secretario de Seguridad.

Nayarit tercer lugar nacional en seguridad
julio-alejo
Julio Alejo
18 de junio de 2021 · 06:26 a.m. · 1 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto

A NIVEL NACIONAL OCUPAMOS TERCER LUGAR EN SEGURIDAD... expresó en entrevista  el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana,  Jorge Benito Rodríguez Martínez.

Destacó que a diferencia de hace 4 años, durante las campañas políticas los ciudadanos no pidieron seguridad a los candidatos:

“Pedían otras cosas, pero no se quejaron por hechos de violencia en el Estado porque ahora Nayarit es un Estado seguro, un Estado donde existe paz social y desarrollo”.

Sin embargo,  Rodríguez Martínez  aclaró que a pesar de que  Nayarit cuenta con más y mejor seguridad, en territorio nayarita se siguen registrando hechos delictivos:

“Pero afortunadamente ahora contamos con una policía más y mejor preparada, una policía que tiene una rápida y pronta respuesta ante  cualquier denuncia que realice la sociedad, por eso es importante que el ciudadano siga reportando cualquier hecho que consideren que pone en riesgo la paz social que  hasta el día de hoy prevalece en el estado de Nayarit”.

Antes de concluir la entrevista, Jorge Benito Rodríguez Martínez aseveró que  el compromiso del gobernador del estado, Antonio Echevarría García  es mantener un estado seguro  hasta el último día de su mandato: “esas son las indicaciones, mantener un Nayarit seguro y estamos trabajando para que así sea”.

Publicidadfiestas patrias
Temas relacionados:
En portada
Hallan más de 1,600 dientes de leche en fosa clandestina de Zacapu, Michoacán
Deuda millonaria del gobierno de Nayarit con sus trabajadores
Así cotiza el precio del dólar hoy jueves 24 de septiembre de 2026 en México
Clima en México hoy jueves 24 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas, granizo en Cancún y calor extremo en Culiacán
Publicidadsalvando vidas

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadno estas sola
Más noticias
Alerta sanitaria en Nayarit: influenza tipo B escala sin freno
Clima en el occidente de México este miércoles 23 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas, granizo y calor extremo en 15 ciudades
Investigación revela patrimonio de 81 millones de pesos de Jasmine Bugarín
Diputados aprueban reforma de doble nacionalidad y Jasmine Bugarín dice adiós a la coordinación de la 4T
Publicidadno estas sola
Más noticias
Alerta sanitaria en Nayarit: influenza tipo B escala sin freno
Clima en el occidente de México este miércoles 23 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas, granizo y calor extremo en 15 ciudades
Investigación revela patrimonio de 81 millones de pesos de Jasmine Bugarín
Diputados aprueban reforma de doble nacionalidad y Jasmine Bugarín dice adiós a la coordinación de la 4T