RADIO NAYARIT EN VIVO

Mi presidencia fue corta pero muy productiva: Nacho Langarica

El Diputado Presidente del Congreso de Nayarit, Ignacio Langarica Ávalos destacó los logros que ha obtenido al frente del Poder Legislativo, los cuales afirman lo dejan satisfecho.

CORTO, PERO PRODUCTIVO… Así fue nuestra estancia y transitar por la presidencia del Poder Legislativo en Nayarit, reveló para nuestra lente el diputado-presidente Ignacio Alonso Langarica Avalos a un par de meses de entregar la respectiva estafeta.  

Explicó que pese a transitar por proceso electoral y pandemia, la que nos tocó presidir fue una legislatura muy productiva.

“De hecho estamos haciendo un esfuerzo de inversión y dejar ahí un poco más actualizado con sistema de audio, lo que es en este caso pintura, mantenimiento en madera, remoción de pisos, entonces, pues va quedar un edificio muy digno, de hecho siempre se han mantenido y nosotros no podríamos quedar al margen de eso.

De hecho, ya dimos un lugar al busto de Amado Nervo, que trajo el Presidente de la República el año pasado, ahora ya tiene un nicho especial y quedó muy bien, luce muy bien y sobre todo muy digno para de quien se trata.

Ignacio Alonso Langarica Avalos, hizo saber qué aunque fue corta su estancia al frente de la Presidencia del Congreso Local, se va altamente satisfecho:

“Así que estamos muy contentos porque ya estamos en la recta final y creo que, con muy buenos resultados, ha sido un esfuerzo de todos los legisladores, legisladoras y el equipo técnico legislativo no y con todo el personal del Congreso muy profesionales, corto nuestro tiempo en la presidencia, pero contento al mismo tiempo.

¿Satisfechos? – La verdad que también en ese periodo fuimos muy productivos y claro nos tocó un tiempo en el que no podíamos salir mucho por la situación de la restricción que teníamos de la cuestión electoral, pero ya ahorita vamos a sacar la información correspondiente”, apuntó.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA