RADIO NAYARIT EN VIVO

Llama Gobernador a estar alerta ante amenaza de “Dolores”

El mandatario estatal ya ordenó el despliegue de elementos de Seguridad y Protección Ciudadana en municipios con mayor riesgo de sufrir afectaciones.

Ante la presencia de la tormenta tropical DOLORES  en las costas del pacifico mexicano,  a través de las redes sociales el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, emitió diversas recomendaciones a los nayaritas. 

El mandatario refirió que los municipios donde existe mayor alerta por los posibles efectos de la tormenta DOLORES son los municipios de Acaponeta, Tecuala, Tuxpan, San Blas y Bahía de Banderas.

A continuación el mensaje integro del Gobernador del Estado:

“Amigas y amigos debido a la Tormenta Tropical Dolores he mantenido comunicación  permanente con las autoridades de seguridad y  Protección Ciudadana del Estado para conocer la situación.

Me han informando hasta el momento que la CONAGUA pronostica lluvias con tormentas eléctricas, rachas de viento de 45 kilómetros por hora y posibles granizadas en Nayarit.

Por esta razón elementos de Seguridad y Protección Ciudadana se trasladarán a los municipios de Acaponeta, Tecuala, Tuxpan, San Blas, Bahía de Banderas y Compostela donde hasta el momento se presenta una mayor alerta.

Sin embargo estaremos coordinados con autoridades federales y municipales para atender a todos los municipios en caso de ser necesario.

Finalmente quiero exhortar a la ciudadanía a siguientes recomendaciones, evite cruzar ríos y arroyos no salgan en medio de las fuertes lluvias, evita resguardarse bajo los arboles, guardar documentos importantes en bolsas de plásticos, debemos de estar muy atentos y seguir las recomendaciones de las autoridades, seguiremos informando puntalmente por los medios oficiales, recuerden; la prevención es muy importante para poder salvar vidas muchas gracias”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA