RADIO NAYARIT EN VIVO

Ardió casa Aramara en el Four Season de Puerto Vallarta

En total fueron cinco palapas las que consumió el fuego y se utilizaron más de 60 mil litros de agua.

Grandes perdidas materiales y un enorme susto de los huéspedes, fue el resultado de un voraz incendio que arrasó con cinco palapas en la “Casa Aramara” del complejo Four Season, en Punta de Mita.

Todo comenzó al filo de las diez de la noche y a decir de los empleados, las unidades de Bomberos llegaron casi una hora después de que se reportó a los números de emergencia.
Debido a la magnitud del incendio, fue necesario que se activaran las unidades de Protección Civil Municipal, Estatal y algunas pipas de empresas privadas para poder abastecer los camiones cisterna, además, fue utilizada gran parte del agua de una de las albercas que fue sacada con una bomba de achique.

Las causas hasta el momento se desconocen, pero no se descarta que un posible corto circuito pudiera ser la causa.

Autoridades dieron a conocer que el fuego arrasó por completo con cinco palapas que se encontraban en el Rancho 14, conocido como "Aramara", utilizaron aproximadamente 60 mil litros de agua.

Un total de 22 huéspedes tuvieron que ser evacuados por las autoridades y afortunadamente no se registraron personas heridas.

No se tiene un calculo exacto de las perdidas, pero se presume que fueron millonarias, por lo que las autoridades se hicieron cargo de realizar los registros correspondientes y notificaron de lo ocurrido al agente del Ministerio Público.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA