RADIO NAYARIT EN VIVO

Policías Municipales son aprehendidos por homicidio calificado

Los agentes municipales de Santa María del Oro fueron detenidos el viernes pasado, luego de que se les vinculará al fallecimiento de una persona detenida por alterar el orden público.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit hicieron efectiva una orden de aprehensión, la cual se obsequió contra Carlos Valentín “N”, Sebastián “N”, José “N” y María del Rosario “N” -quienes son policías municipales de Santa María del Oro en activo-, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delitos de abuso de autoridad, tortura y homicidio calificado, el cual se cometió en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Los imputados fueron puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para realizar los trámites que la ley mandata y que vendrán a determinar su situación legal.

Para entender

Los Agentes de la Policía Municipal de Santa María del Oro fueron arrestados este viernes tras el fallecimiento de un hombre al que acababan de detener cuyo cuerpo quedó a las afueras de la cárcel pública.

Lo habían detenido presuntamente por alterar el orden público.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA