RADIO NAYARIT EN VIVO

¡No se confíen!: Rebrote de COVID sigue latente en Nayarit

Así lo dejó saber el subdirector de los Servicios de Salud en Nayarit, Jorge Barrera Castellanos quien recuerda que un 20% de la población adulta aún está en riesgo de perder la vida.

CORONAVIRUS SIGUE EN NAYARITAnte el riesgo de un posible REBROTE de casos de COVID-19 en el Estado de Nayarit, autoridades de salud piden a la sociedad en general que NO SE CONFIEN y sigan aplicando todas las medidas de prevención.

Jorge Barrera Castellanos, subdirector de Medicina Preventiva y Epidemiologia en la entidad aseveró que el virus del COVID-19 sigue presente entre la sociedad nayarita, por lo cual indicó, existe el riesgo de un posible rebrote de casos.

Destacó que a pesar de que miles de nayaritas ya han recibido la dosis de la vacuna del COVID-19, un 20% de la población adulta esta en riesgo de contraer la mortal enfermedad:

“Porque muchos no quisieron ponerse la vacuna por temor a morir, en otros casos no tuvieron tiempo de acudir a los centros de vacunación y otros más que prefieren simplemente no aplicársela”. 

Por ello dijo que existe LA GRAN NECESIDAD de que todas y todos los nayaritas acaten las medidas de prevención, ya que al hacer uso del gel antibacterial, del cubre bocas y de la sana distancia, disminuirán los riesgo de contagiarse del virus que les puede provocar la muerte.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA