RADIO NAYARIT EN VIVO

Vecino de Ixtapa fue encontrado sin vida

Sus familiares fueron a buscarlo tras días sin saber de él y lo encontraron en estado de descomposición.

Por razones hasta el momento desconocidas, un vecino de la delegación de Ixtapa decidió acabar con su vida.

Sobre los hechos se sabe que al filo de las seis de la tarde, oficiales recibieron un reporte en el que les señalaban que dentro de una finca de la calle José María Morelos, familiares de un hombre había acudido a visitarlo tras días sin no saber nada de él y lo habían hallado sin vida, por lo que requerían de la presencia de los servicios de emergencia.

Tras el reporte de inmediato se presentaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Bomberos, los cuales fueron recibidos por una mujer, quien los guio hasta el departamento donde los oficiales terminaron por confirmar que la ausencia de vida en el cuerpo de la persona.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Francisco Javier, de 40 años de edad, el cual, al parecer vivía solo y por razones hasta el momento desconocidas decidió acabar con su vida atándose una soga al cuello y pendiendo de una ventana.

Ante tal situación los oficiales procedieron con el acordonamiento de la zona como lo marca el protocolo legal y dieron parte al agente del Ministerio Público.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Fiscalía en compañía de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de trasladar los restos a la morgue.
Autoridades recomiendan a la ciudadanía en general que en caso de tener algún familiar con síntomas de depresión o antecedes de haber intentado hacerse daño, no duden en solicitar apoyo de especialistas, esto para evitar tragedias como esta que sin duda enlutan a familiares enteras.

TAGS:

TAGS: