RADIO NAYARIT EN VIVO

Pierde la batalla a las puertas de la presidencia

A escasos 25 días de su colocación, frondoso árbol dejó de existir por falta de riego. Ya fue reemplazado por personal del Ayuntamiento de Tepic.

SE CUMPLIÓ LA PREDICCIÓN… A  pesar de las alertas que se difundieron a través de nuestro medio -para evitar el fatal desenlace, ocurrió lo que se temía, perdió la batalla uno de los árboles que apenas hace 25 días había sido colocado en una de las macetas -en forma de esfera, ubicada a un costado de la presidencia municipal, sobre calle Puebla en Tepic.

La noticia fue confirmada toda vez que esté lunes 14 de junio, personal de parques y jardines, acudió a verificar lo que fuera publicado en nuestro medio, tanto impreso como digital, sin embargo- ya nada se pudo hacer al respecto.

El ejemplar había perdido la batalla, por lo que solo resto retirar un tronco y hojas secas para ser remplazado por unas diminutas varas, que dicho sea de paso podrían correr con la misma suerte, si no se les presta atención.

El resto de las macetas- en forma de esferas, colocadas en esta zona del centro histórico de Tepic, dan “un suspiro de esperanza de vida” pues han caído las primeras lluvias en la capital nayarita y podrían aguantar a que sean atendidas por la autoridad competente.

Por cierto, la dirección de parques y jardines, lo mismo que la bióloga del municipio de Tepic, siguen sin aclarar qué tipo de plaga es el que podría estar acabando con el arbolado del resto de las jardineras del primer cuadro de la ciudad -y qué, dicho sea de paso, fueran recientemente remozadas.

La veda electoral ha concluido, ya hay semáforo verde para que funcionarios ya puedan declarar y despejar todo tipo de dudas.

  

         

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA