RADIO NAYARIT EN VIVO

¡Le volaron la mano a “El Macaco” en Mojoneras!

Se agarró a golpes con alias “El Reno”, iba ganando, hasta que “El Guty” se metió y de un certero machetazo le voló la mano izquierda.

Una sangrienta riña que estuvo a punto de terminar en una tragedia ocurrió la tarde de este lunes en la agencia Municipal de Mojoneras, donde uno de los involucrados terminó sin su mano izquierda.

Resulta que alias “El Macaco” y alias “El Reno” discutieron por el robo de una bicicleta y enseguida ambos se calentaron a tal grado que se agarraron a golpes.

Los ahí presentes aseguraron que “El Macaco” iba ganándole a “El Reno” y por ello tuvo que intervenir otro sujeto para defenderlo y de un certero machetazo le voló la mano izquierda a el ganador.

Tras la agresión, varios de los vecinos dieron aviso de inmediato a las autoridades, mientras que “El Reno” huyó sin rumbo fijo y “El Guty” caminó unos pasos y se puso afuera de su casa como si nada hubiera pasado.

Los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato llegaron hasta el cruce de calles Sonora y Durango los Paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado (El Macaco) que fue identificado como Cristian de 28 años de edad, al cual de inmediato le colocaron un vendaje a manera de contener la hemorragia, al mismo tiempo que colocaban la extremidad amputada en una bolsa con hielo a manera de tratar de conservarla para que los médicos intentaran rescatarla.

En cuestión de minutos el lugar se llenó de policías, quienes al ser informados de lo que había ocurrido, se acercaron a “El Guty” y este sínicamente lo único que dijo fue que el se había defendido.

Los oficiales pudieron asegurar el machete con el que fue la agresión, esto a manera de embalarlo y ponerlo como evidencia ante la autoridad correspondiente.

Los oficiales montaron un fuerte operativo en toda la colonia y sus alrededores, pero no pudieron encontrar a “Reno” el cual sus vecinos señalaron como problemático y agresivo con todos e incluso con sus familiares.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA