RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ARDIÓ UN COCHE EN TAMARINDOS! LAS CAUSAS SON UN MISTERIO

El vehículo estaba estacionado y de un momento a otro comenzó a incendiarse *Bomberos llegaron rápido, pero el fuego dejó el vehículo como pérdida total

Por razones hasta el momento desconocidas, la madrugada de este lunes un vehículo ardió en llamas en la colonia Los Tamarindos, de la delegación de Ixtapa.

A decir de los vecinos, el vehículo se encontraba estacionado sobre la calle Mirlo, cuando de un momento a otro comenzó a sacar humo de la zona del motor y enseguida las llamas abrazaron todo el coche sin que les dieran tiempo de nada.

Los hechos ocurrieron al filo de las 01:30 horas y los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, los cuales confirmaron que se trataba de un coche de la marca Peugeot, el cual estaba siendo consumido por las llamas, por lo que urgieron la presencia de los Bomberos.

Un par de minutos después llegaron vulcanos a bordo de varias unidades, pero el fuego ya había agarrado demasiada fuerza, de tal manera que prácticamente ya había consumido todo el vehículo.

Los bomberos se encargaron de apagar el fuego e informaron que el automotor quedó como pérdida total.

En el lugar se encontraba el propietario que se identificó como Luis, el cual mencionó que él se haría cargo de su vehículo y solicitaría la presencia de un agente de seguros para que tomara conocimiento del hecho, esto debido a que los oficiales mencionaron que la posible causa probablemente pudo haber sido un corto circuito en el sistema eléctrico.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA