RADIO NAYARIT EN VIVO

¡Chilango por poco y muere ahogado!

Los hechos sucedieron la noche de este sábado, en la playa de Mismaloya.

Un turista procedente de la ciudad de México estuvo a punto de morir ahogado la noche de este sábado en la playa de Mismaloya.

Según las versiones de los ahí testigos, el joven de 20 años de edad identificado como David, ingresó a nadar y de un momento a otro ya no lo vieron, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar y confirmar que la persona ya había sido sacada del agua, sin embargo, se encontraba inconsciente por lo que solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia, al mismo tiempo que le daban los primeros auxilios.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron rápido para atender al joven y debido a su delicado estado de salud, lo tuvieron que subir de inmediato a la ambulancia para trasladarlo a recibir atención médica a la clínica del seguro social número 42.

Es de mencionar que debido a la lluvia que azotó en diferentes puntos de la ciudad, en algunas playas, como en Mismaloya que fue donde ocurrió el incidente, se colocaron banderas rojas que restringen ingresar a nadar al mar, sin embargo, en ocasiones las personas hacen caso omiso de las indicaciones y este es un claro ejemplo de que pueden ocurrir una tragedia si no se siguen las recomendaciones, por ello las autoridades invitan a la ciudadanía en general a acatar los señalamientos e indicaciones de los oficiales para con ello prevenir accidentes de este tipo que por poco y le cuesta la vida a una persona.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA