RADIO NAYARIT EN VIVO

¡Azotan lluvias a Puerto Vallarta!: Reportan daños considerables

En distintos puntos de la ciudad, árboles se derrumbaron debido a las fuertes lluvias registradas en el destino turístico.

La lluvia que azotó gran parte de Puerto Vallarta, dejo como resultado estragos en diferentes puntos de la ciudad.

Una de las zonas afectadas fue la avenida Francisco Medina Ascencio, justo frente a la parada de camiones que se encuentra junto a la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, en donde un enorme árbol fue derribado por el viento y causó daños en la maya perimetral de la pista cancán y, además, quedó atravesado sobre los carriles laterales que van en sentido sur-norte.

Autoridades atendieron el hecho de manera oportuna e informaron que afortunadamente no hubo personas heridas, pero sí considerables daños.

Otro punto fue la avenida Las Palmas, casi frente al ex hospital Regional, en donde un árbol se vino abajo y daño dos vehículos que estaban estacionados, uno de ellos de la marca Honda tipo Civic, color gris y el otro de la marca Toyota en color blanco.
Personal de Protección Civil y Bomberos llegaron de inmediato para prestar la ayuda que fuera necesaria e informaron que en afortunadamente tampoco hubo personas heridas en dicho hecho.

Otro árbol cayó en el cruce de las avenidas Los Tules y Las Torres, en donde afortunadamente tampoco hubo heridos y no hubo daños materiales.

En entrevista para Meridiano Puerto Vallarta, el comandante Adrián Bobadilla mencionó en este temporal de lluvias se recomienda a los conductores extremar precauciones, a las personas que viven en zonas de riesgo acatar las indicaciones de las autoridades y en caso de ser necesario proceder a la evacuación de domicilios, estas sencillas recomendaciones pueden salvarte la vida.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA