RADIO NAYARIT EN VIVO

Joven se quitó la vida en la colonia Los Sauces de Vallarta

Las autoridades investigan los hechos, ya que todo indica que él mismo se quitó la vida.

En la mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 32 años de edad, vecino del fraccionamiento Los Sauces.

Las autoridades municipales llegaron al lugar para tomar conocimiento de este lamentable caso y ahora investigan ante qué situación se encuentran, aunque todo indica que él mismo pudo haberse quitado la vida.

Se dio conocer que los elementos de la policía municipal fueron enterados que habían localizado el cuerpo sin vida de un joven en el cruce de las calles de Codorniz y Tordo de el fraccionamiento Los Sauces, situación por lo cual elementos de la policía municipal acudieron a verificar el reporte y el confirmar el hecho, solicitaron la presencia de los paramédicos como parte del protocolo legal, quienes al llegar confirmaron el lamentable caso.

Además se reveló que se trata de un joven de 32 años de edad vecino del edificio 105 E, el cual fue localizado en el área del cuarto de lavado de uno de los departamentos.
Al lugar de los hechos arribó el personal de la Fiscalía junto con peritos de Servicios Periciales, para continuar con las investigaciones en torno a estos hechos, ordenando el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones de Semefo para la necropsia de ley, por lo que fue iniciada una Carpeta de Investigación al respecto, a fin de determinar ante qué situación se encuentran.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA