RADIO NAYARIT EN VIVO

Transporte Público ya puede operar al 100 por ciento en Nayarit

Taxis ya pueden subir a sus clientes de copilotos y los camiones pueden ir llenos pero si gente parada, dictaminaron las autoridades estatales quienes llaman a continuar con las medidas sanitarias.

SALIÓ HUMO BLANCO EN MESA COVIDCamiones urbanos ya tiene la anuencia  para ir con el cupo lleno, por lo que solo habrá que vigilar y evitar que la gente vaya parada (de pie).

De igual forma, al activarse el semáforo epidemiológico en color verde, taxistas ya pueden circular o llevar copiloto, el anunció fue originado y confirmado al interior- y en reunión- de mesa COVID, con sede en Casa de Gobierno o casa Nayarit.

“Nos informaron y confirmaron, de parte de la Secretaría de Movilidad que ya habrá la anuencia para que vayan con cupo lleno los camiones y con copiloto los taxis, solo no se permitirá gente parada en los camiones; el uso del cubrebocas sigue siendo obligatorio, así como el uso del gel antibacterial y conservar la sana distancia”.   

AUSENTES LOS CUARENTONES  

En otros temas, la secretaria del ayuntamiento de Tepic, Beatriz Mitre Ayala también compartió la preocupación que les hicieron saber en esta reunión, referente a una baja participación que se ha tenido con relación al tema de la vacunación anti-COVID.    

“Otra información importante es que reporta el sector salud, una baja afluencia en la vacunación, ahorita se está vacunando a la gente de 40-50 y se están presentando muy pocas personas a vacunarse, entonces es importante que se aproveche y se acuda a vacunarse, aprovecho para hacer el exhorto a este sector en especial de la población, porque finalmente, han sido de los más contagiados, entonces si se está en más riesgo, pues con mayor razón debiera preocuparse por la vacunación y pues hay que aprovecharla”, apuntó.

 

         

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA