RADIO NAYARIT EN VIVO

Dolorosa y vergonzosa derrota del PAN, PRI y PRD: Jorge González

"La sociedad nayarita dejó de creer y confiar en los políticos surgidos de estos partidos", señaló el reconocido panista al reflexionar sobre la elección.

En la política todos los errores se pagan y en esta ocasión las familias nayaritas cobraron la factura a quienes durante los últimos años han gobernador el Estado de Nayarit”, expresó en entrevista  el reconocido panista nayarita, Jorge González González.

Como se recordará hace unas semanas el panista Jorge González González,  ante diversos medios de comunicación pronosticó “una dolorosa derrota electoral” para Gloria Núñez y los  candidatos que la acompañaban en el proyecto político:

“Yo comenté hace unas semanas que Gloría Núñez iba a perder de manera estrepitosa las elecciones, yo pronostique que Gloria y sus candidatos iban a perder horriblemente, yo siempre dije que la señora Gloria Núñez que no llegaba al 16–o-17% de la votación y ahí están los números”.

Jorge González aseveró que MORENA arrasó en Nayarit porque las familias de la entidad dejaron de creer en las “falsas promesas” que en cada elección realizan los políticos del PRI, del PAN y del PRD: “La sociedad nayarita dejo de creer y confiar en los políticos surgidos del PAN, del PRI y del PRD porque cuando les toca ser gobierno no cumplen lo que prometen fue por esa razón que el domingo 6 de junio los electores votaron a favor de los candidatos de MORENA.

La verdad la derrota fue dolorosa para los del PAN, del PRI y del PRD, pero aparte de dolorosa la derrota de los del PAN, PRI y PRD es vergonzosa”,  aseveró Jorge González

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA