RADIO NAYARIT EN VIVO

Atropellan a madre e hijo en la Magisterio de Puerto Vallarta

Las autoridades llegaron al lugar y bomberos atendió a la mujer y al niño de 4 años de edad.

Madre e hijo fueron atropellados la tarde de este jueves en la colonia Magisterio, luego de que viajaban en una motocicleta y fueron alcanzados por una camioneta propiedad de la carnicería El Granjero.

Elementos de la policía municipal recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado aparatoso accidente sobre la avenida de Los Maestros y Manuel Acuña, informando que era necesaria la presencia de los paramédicos, debido a que se encontraba en el lugar una mujer un niño lesionado de consideración.

Los elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos, mismos que al llegar confirmaron que tirados en el piso se encontraba una mujer identificada como Maritza Isabel, de 29 años de edad, junto con su hijo Guillermo, de cuatro años, los cuales se encontraban lesionados.

Junto a ellos encontraron una motoneta marca Vento, en color verde con negro, con placas de Jalisco, siendo en la cual viajaba madre e hijo, cuando fueron atropellados por una camioneta marca Nissan, tipo NP 300, en color blanco, con caja térmica, marcado con el número 453V, conducida por José Alfredo y el cual es empleado de la carnicería el granjero.

Se informó que momentos antes madre e hijo circulaba sobre la avenida de Los Poetas, cuando fueron alcanzados por la camioneta que alcanzó a impactarlos con la parte delantera del lado derecho, situación por la cual cayeron al piso y resultaron lesionados, en tanto que la camioneta se paró metros más adelante.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar a bordo de una unidad de emergencia y una ambulancia, procediendo a auxiliar a madre e hijo que presentaron lesiones en el rostro y en algunas partes de su cuerpo, por lo que les brindaron los primeros auxilios y aunque la mujer ameritaba traslado al hospital, la misma manifestó que se quedaría en el lugar para arreglar su situación legal.

Los oficiales de vialidad de la patrulla PT 261, dieron inicio al parte de accidente correspondiente y solicitaron la presencia de la aseguradora de la camioneta, a fin de que trataran de llegar a un acuerdo con la parte afectada y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA