RADIO NAYARIT EN VIVO

¡TAXI DEL SITIO 6 ATROPELLÓ A UNA MUJER RECICLADORA!

Afortunadamente la mujer resultó con leves golpes, pero su triciclo quedó destrozado

Los accidentes suceden en un abrir y cerrar de ojos, así le pasó a una mujer dedicada al reciclaje, la cual, luego de una larga jornada, iba empujando su triciclo sobre la avenida Los Poetas y fue atropellada por un taxista que no alcanzó a verla.

El fuerte golpe lanzó a la mujer a un lado de la calle y literalmente el taxi se llevó arrastrando el triciclo por varias cuadras.

Los hechos sucedieron al filo de las once de la noche de este lunes, en la avenida Los Poetas, metros delante de donde se encuentra el motel plata.

Tras los reportes al sitio llegaron unidades de emergencia, siendo Paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes se encargaron de atender a la mujer e informaron que afortunadamente la misma solo presentaba leves escoriaciones, por lo que no fue necesario que la trasladaran a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal platicaron con el taxista del sitio 6, con el número económico 140, el cual muy consciente mencionó que ese tramo de la avenida no cuenta con alumbrado y pese a que iba bastante atento y con sus luces encendidas, no alcanzó a ver a la mujer.

Ante tal situación oficiales se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y mencionaron que esperarían a que las personas dialogaran para que trataran de llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA