RADIO NAYARIT EN VIVO

Promete Gobierno transparencia en próxima entrega-recepción

"El Dr. Navarro recibirá un Estado con mayor estabilidad, con mayor gobernabilidad y con mayor proceso de futuro", destacó el Secretario General de Gobierno, Antonio Serrano.

 

MÁS QUE LISTOS… Tras dar vuelta a la página del Proceso Electoral 2021, la administración que encabeza Antonio Echevarría García, se declara más que lista para dar paso al tema de la entrega recepción al gobierno que estaría encabezando el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, virtual gobernador de Nayarit para el periodo comprendido 2021- 2027.

“Nosotros tenemos ya meses trabajando en el proceso de entrega-recepción, qué por órdenes del gobernador, se requiere de una entrega abierta-transparente, contraria a lo que recibimos nosotros no y como la recibimos nosotros.

Va ser una entrega muy transparente, de mucha rendición de cuentas, que eso es lo que finalmente lo que la población quiere.

Y de Toño Echevarría estarán recibiendo lo que la población quiere, y de Toño Echevarría García estarán recibiendo, con un gobierno con mucha claridad de que el Estado de derecho privo, de que hubo una transición normativa hacia una estado mejor de cosas y de que seguramente, quien llegue, que es Dr. Navarro, ya declarado por el PREP, cuando menos, llegará y recibirá un estado con mayor estabilidad, con mayor gobernabilidad y con mayor proceso de futuro”.

Antonio Serrano Guzmán, Secretario General de Gobierno en Nayarit, además se dijo muy satisfecho con el comportamiento y civilidad que demostraron candidatos y nayaritas en general, antes y después del proceso electoral y que hoy permite respirar tranquilidad en la entidad. Sostuvo que Nayarit tuvo una sacudida, pero no se dobló- ni doblego ante nadie.  

“El pueblo salió a votar, estamos en un porcentaje de 53% de participación, de la población en términos del proceso electoral, entonces los resultados están emitidos, el PREP está avanzando y el que ganó ya sabe que ganó- y el que perdió bueno.

Ojalá y lo entendamos que la vida democrática es así, la regla de la democracia todas sabemos que es con uno, con uno voto se gana o se pierde, y lo que resta es la entereza de respetar la voluntad ciudadana; decirles a los nayaritas que estamos contentos con su participación.

Que el Estado o que el gobernador indicó seguridad extrema y que así lo hicimos, tuvimos una sacudida, se sacudió Nayarit, pero no se dobló, gracias a la intervención de la coordinación digámoslo de esa manera, con claridad, con nuestras fuerzas armadas-federales, Guardia Nacional, el Ejército y la Marina, que estuvimos rondando, patrullando el Estado para que esto no pasara a mayores; todo se dio dentro de la normalidad política, de efervescencia, de pasión política, que bueno que fue así, felicitar al pueblo de Nayarit por esta participación”, apuntó.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA