RADIO NAYARIT EN VIVO

¡JOVEN MOTOCICLISTA ATROPELLO A SEÑORA!

Los hechos sucedieron sobre la calle Revolución en Las Juntas *La mujer de 65 años de edad fue atendida por paramédicos de Bomberos y Tránsito tomó nota de lo sucedido

La mañana de este martes fueron movilizados los elementos de la Policía Municipal así como personal del cuerpo de Bomberos y oficiales de vialidad en la delegación de Las Juntas, luego de que una motocicleta que conducía un repartidor de una empresa de pinturas, atropelló a una mujer de la tercera edad.

El joven de la moto circulaba por la calle principal de la delegación de Las Juntas, cuando embistió a la mujer que resultó con golpes en su cuerpo, por lo que el sitio arribaron paramédicos del cuerpo de bomberos para revisarla, descartando que presentara lesiones de gravedad.

Se dio a conocer que elementos de Seguridad Pública Municipal fueron enterados acerca de una persona atropellada sobre el cruce de las calles Revolución en su cruce con Francisco I. Madero en la delegación de Las Juntas.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-275 asignados a la vigilancia del área, mismos que al llegar al lugar se dieron cuenta de que efectivamente tirada en el piso se encontraba una mujer que dijo llamarse Faustina Morales, de 65 años de edad, vecina de la delegación de Las Juntas, misma que se dolía de su cuerpo.

Asimismo, encontraron tirada una motocicleta marca Yamaha, tipo 125, en color blanco con negro, con placas del Estado de Jalisco, propiedad de la empresa Pintucity y estaba presente quien dijo llamarse Arnulfo Alejandro, de 22 años de edad.

Los elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos así como de los oficiales de vialidad, arribando la patrulla PV-290 bajo el mando del oficial Luis Medrano, quien dio inicio al parte correspondiente.

Los elementos de la policía municipal informaron de los hechos a las partes involucradas, a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA