RADIO NAYARIT EN VIVO

Urgen regresar a clases presenciales en Nayarit

La vicepresidenta de la Asociación Civil Cora de Corazón, Ana Teresa Nava destaca la ilusión que muestran los menores de regresar a las aulas en los próximos días.

Justo y necesario que las niñas y los niños reciban sus clases dentro de las aulas y acudan diariamente a los planteles educativos porque permanecer más de un año encerrados en sus casas no es nada fácil ni para los niños ni para las madres de familia”, expresó en entrevista Ana Teresa Nava Montero, vicepresidenta de la asociación civil Cora de Corazón.

Además, la profesora de profesión comentó que en estos momentos los infantes nayaritas se encuentran ilusionados porque existe la posibilidad de que durante las próximas semanas regresen a clases presenciales.

Sin embargo Nava Montero aclaró que serán las autoridades de educación del Gobierno Federal y del Estado de Nayarit, quienes en su momento decidirán las fechas para regresar a los planteles educativos de la entidad:

“Ellos son los que tienen la última palabra y sus decisiones se tendrán que acatar, pero de que urge regresar a clases urge y esa es una realidad”.  

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA