RADIO NAYARIT EN VIVO

Ofrece Marakame Primero clases de lucha libre en la 2 de Agosto

A tan solo 10 pesos, el reconocido luchador ofrece clases del arte de las llaves y las contrallaves a niñas y niños mayores de 10 años.

Si aspiras a ser luchador profesional, llegar a figurar en los encordados del pancracio nacional y local… hoy tienes la oportunidad de empezar a prepararte en el arte de las llaves y contra llaves acudiendo a la escuela de lucha libre que se ubica en la colonia 2 de Agosto,  a un costado de la iglesia del lugar.

Sobre el tema, el reconocido luchador MARAKAME 1º explicó que las clases son de lunes a viernes con horarios de 6 de la tarde a 8 de la noche y pueden acudir hombres, mujeres,  jóvenes y niños mayores de 10 años de edad.

Explicó, que al practicar el deporte de la lucha libre los jóvenes salvarán sus vidas porque en automático se retiraran del mundo del alcohol y las drogas:

“Además de que fortalecerán cuerpo y mente su conducta como seres humanos será diferente porque se les prepara física y mentalmente arriba de los encordados”.

Sobre el costo de las clases, Marakame 1º refirió que es una cooperación mínima de 10 pesos por clase:

“Y todos pueden entrenar, aquí se les prepara para ser grandes luchadores y magníficos seres humanos, libres del alcohol y libre de drogas”.   

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA