RADIO NAYARIT EN VIVO

Aparatoso accidente entre patrulla y civiles en la Colosio

Una camioneta patrulla de la Policía Estatal protagonizó un accidente con un civil y otro vehículo de una empresa televisora.

En la mañana del domingo por el bulevar Luis Donaldo Colosio y calle Hortensia del fraccionamiento Jacarandas, se registró un hecho de tránsito donde participaron tres vehículos, dos servicio particular y una patrulla de la Policía Estatal.

Los hechos cuando momento antes circulaba una camioneta de la marca Chevrolet, de color azul con gris con logos en las puertas de Policía Estatal preventiva que circulaba en dirección a la avenida Tecnológico y a llegar a dicho cruce.

Según versiones en el lugar no respeto señalamiento de luz roja de semáforo, impactándose con un vehículo de la marca Ford tipo Fiesta de color negro, que en ese momento ingresaba la calle Hortensia mismo que le provoca dar un giro e impactándose con un automóvil de una empresa televisora, al lugar acudieron personal paramédico de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes atendieron a los tripulantes participantes resultando lesionados dos elementos policiacos un tripulante del vehículo tipo Fiesta, Policía Vial se encargó del reporte correspondiente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA