RADIO NAYARIT EN VIVO

MLS All-Star regresaría para duelo contra estrellas de Liga MX

El Comisionado Don Garber, junto con Mike Arriola de la Liga MX y otros entes, anunciaría el próximo 9 de junio la vuelta del evento tras el COVID-19.

En la vuelta del camino a la normalidad, la MLS sigue dando pasos agigantados. El volver a competición formal fue uno, tener afición fue otro y poder empezar a recibir la máxima capacidad en sus inmuebles había sido una de las grandes superaciones de la pandemia. Sin embargo, esa no podía ser la última movida de la liga y, por ello, como se proyectaba para el año pasado, ésta ya parece alistar su próximo duelo ante la Liga MX.

Si primero era la Concachampiosn, después la Leagues Cup y la Campeones Cup, pues, antes de seguir pensando en una fusión, ahora las dos competiciones más importantes de Norteamérica se estarían enfrentado con sus mejores protagonistas en los Estados Unidos. En 2020 se esperaba este duelo con los MLS All-Stars y las figuras del certamen mexicano, pero ésta se detuvo y, después de una llamada a conferencia con Don Garber, Mikel Arriola y el alcaldo de Los Ángeles, Eric Garcetti, todo indica que el evento está de vuelta.

Los periodistas Manuel Vaquero y Fernando Cevallos fueron de los primeros en señalar esta invitación como el anuncio no oficial del juego y a ello hay que tomar en cuenta la presencia del equipo LAFC en el evento con individualidades como Larry Berg -propietario gerente principal-, por lo que todo indica que el duelo se estaría llevando a cabo en casa de estos, en el Banc of California Stadium.

El próximo 9 de junio se estarán publicando todos los detalles logísticos del MLS All-Star 2021 que estaría realizando su edición número 25 después de que en 1996 se comenzara con choques locales entre la Conferencia Este y Oeste. Desde 2005, la decisión se tornó a enfrentar a equipos de Europa y se ha tenido la fortuna de atraer a instituciones mundiales como Manchester United, Bayern Múnich, Real Madrid y Juventus.

¿Cómo fue el último MLS All-Star en 2019?
El Exploria Stadium en Orlando Florida recibió a más de 25 mil personas para llevar a cabo la última partida concretada entre estrellas de la MLS y uno de los equipos más importantes de Europa. Así como han pasado ya las organizaciones mencionadas, en 2019 fue turno del Atlético de Madrid de visitar América y los de Diego Simeone no la pasaron nada mal con una goleada de 0 por 3. El último ganado por la MLS fue en 2015 ante el Tottenham por 2 a 1.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA