RADIO NAYARIT EN VIVO

¿Quieres ser parte de la Guardia Nacional? Aquí te decimos como

La Guardia Nacional lanzó una nueva convocatoria para reclutar a jóvenes mujeres y hombres que quieran forma parte de la Policía Militar.

Tepic Nayarit. – Con el propósito de servir a la Nación con legalidad, eficiencia, objetividad, profesionalismo, honradez y respeto irrestricto a los Derechos Humanos mediante un proceso de reclutamiento, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la Treceava Zona Militar convoca a jóvenes mujeres y hombres a formar parte de Las Fuerzas Armadas como Policía Militar adscritos a la Guardia Nacional.

Para ingresar los elementos de la GN manifestaron que deberán de cumplir con los siguientes requisitos: “ser mexicano por nacimiento, ser soltero (a) y no vivir en concubinato, contar con una edad de 18 a 29 años de edad.

Asimismo, contar con una estatura mínima para hombres 1.63 metros y 1.53 metros para mujeres, índice de masa corporal entre 18.5 y 27.9, no haber pertenecido a las Fuerzas Armadas o Corporaciones Policiacas, no presentar perforaciones, no tener tatuajes a excepción de las horadaciones lobulares permitidas en las mujeres.

Documentación:

  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE)
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de expedición.
  • Certificado de educación secundaria o superior.
  • Cartilla del Servicio Militar Nacional.
  • Acta de Nacimiento expedido por el Registro Civil(reciente)
  • Firma electrónica (FIEL)
  • Registro Federal del Contribuyente (RFC)
  • Constancia de Antecedentes No Penales.

¿Qué deben de hacer los interesados?

Los interesados deberán acudir al campo militar ubicado sobre Calzada del Ejercito, de la colonia Electricistas o en la plaza principal de Tepic frente a presidencia, los días lunes, miércoles y viernes con un horario de atención de 8:30 am a 2:00pm.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de esta forma realiza el reclutamiento y capacitación de los recursos humanos que de forma voluntaria desean ingresar a este nuevo cuerpo de seguridad contribuyendo con los proyectos de gobierno para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA