RADIO NAYARIT EN VIVO

Es ahora o nunca, vamos al dar el gran cambio: Águeda Galicia

La candidata la Gubernatura de Nayarit por Levántate Para Nayarit cerró campaña dejando en claro que pondrán el ejemplo de como Gobernar con transparencia y honestidad, respetando los derechos de los trabajadores.

La candidata a la Gubernatura de Nayarit de Levántate Para Nayarit, Águeda Galicia Jiménez cerró campaña este miércoles en la Plaza Pública Benito Juárez de la capital nayarita.

Acompañada por el candidato a la Presidencia Municipal de Tepic, Héctor Torres Soltero, así como los demás candidatos a regidores, diputados y alcaldes de toda la entidad, Galicia Jiménez llevó su mensaje de como "levantará" a la entidad, ofreciendo soluciones y propuestas para los problemas del Estado.

Al grito de "sí se puede, sí se puede", la candidata destacó que los nayaritas están confiando en su proyecto, y recordó la esencia de esta nueva organización política.

"No es un partido del montón, es un partido diferente a todos los demás, es un partido que nació del fragor de una lucha por la defensa de los trabajadores, por la defensa de nuestros derechos, los políticos defienden sus privilegios, los trabajadores defendemos nuestros derechos. Este es un partido del pueblo y los trabajadores", señaló la candidata.

Así mismo lamentó el actuar de varios políticos que no actúan por sus intereses y después de las elecciones nunca regresan con el pueblo.

"Que se den cuenta que se deben al pueblo, que se den cuenta que no llegaron, que si llegaron es porque les creímos sus mentiras, por eso Levántate para Nayarit es la mejor opción, Levántate para Nayarit va poner el ejemplo de un mejor Gobierno, va poner el ejemplo de hacer las cosas con transparencia y honestidad, el pueblo tomado de la mano del Gobierno podrá hacer grandes cosas en beneficio de los nayaritas, eso vamos a hacer", sentenció Galicia Jiménez.

También la candidata a la Gubernatura, se comprometió para el rescate de la Universidad Autónoma de Nayarit y se comprometió a "entregarse de tiempo completo al servicio de la ciudadanía nayarita".

"Este partido es para ustedes, con gente que conozcan los problemas de la entidad y que ofrezcan soluciones, prepárense porque aquí tendrán la oportunidad de participar".

Finalmente hizo un llamado a cuidar las urnas y agradeció a su militancia "Es ahora o nunca, ahora o nunca vamos a dar el gran cambio".

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA