RADIO NAYARIT EN VIVO

Denunciará PAN a organización religiosa y candidato de Morena a la alcaldía de Guadalajara

De acuerdo un audio el candidato había ofrecido a líderes de la organización religiosa presentar un encuentro con titular de la UIF

Denunciarán a dirigentes de la iglesia de la Luz del Mundo, así como al candidato de Morena en alcaldía de Guadalajara, Carlos Lomelí, por la comisión de probables delitos electorales, anunció la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados.

De acuerdo con un audio, Lomelí ofreció a líderes de la organización religiosa gestionar un encuentro con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, para apoyar a desbloquear sus cuentas congeladas tras la detención de Naasón Joaquín García en Estados Unidos.

Según la grabación, Gilberto García Granados, apoderado legal de la Fraternidad Levítica, una de las denominaciones de la luz del mundo, pidió a otros ministros y líderes del grupo apoyar a Carlos Lomelí.

La legisladora panista Adriana Dávila dijo que mañana revelará más detalles de la acusación sustentada en un audio que Alejandro Domínguez reveló a Milenio Televisión.

Por su parte, Santiago Nieto negó haber otorgado garantía de audiencia a representantes de la iglesia por recomendación, afirmó en entrevista para Milenio Televisión

Con información de Milenio

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA