RADIO NAYARIT EN VIVO

SUTERM declara su apoyo al proyecto de Adahan Casas

El titular del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana en Nayarit destacó las soluciones que ofrece el candidato de Va Por Nayarit a la deuda que tiene el Ayuntamiento de Tepic con la CFE.

El Candidato a la Alcaldía de Tepic Adahán Casas, acudió al encuentro con trabajadores del Sindicato Único de Electricistas de la República Mexicana  (SUTERM) en el que en voz del Secretario General Julio Cesar Medina Rodríguez se felicitó al candidato por su compromiso de resolver la Crisis del SIAPA Tepic con la CFE.

Además de las felicitaciones el Secretario del SUTERM solicitó al futuro presidente de Tepic poner énfasis en mejorar los servicios públicos, entre ellas el problema de desabasto de agua potable.

“Te escuche en una entrevista que describías muy bien el problema de la deuda con la CFE, y el plan de trabajo para resolverlo; vas a contar con nuestro apoyo, porque también somos ciudadanos, es nuestro trabajo, si tenemos que cortar el Servicio cortamos y nos quedamos sin agua también” destacó Cesar Medina.

Asimismo Adahán Casas reconoció qué hay falta de voluntad por parte de las autoridades para resolver la crisis entre el SIAPA y la CFE, no obstante refrendó su compromiso para incrementar la recaudación del cobro del agua  mediante las mejoras al servicio.

“Vamos a ir a una ruta de ir al fondo, evitando las fugas de agua, para gastar menos energía y tener más abastecimiento de agua en las familias; Si nosotros primero arreglamos el tema del agua, vamos a tener un ahorro de más de 3 millones de peso mensuales, y en ese ahorro hacer una plan de pago” puntualizó Adahán.

Finalmente se firmó un acuerdo entre el Adahán y el SUTERM para resolver las propuestas que los trabajadores presentaron al candidato.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA