RADIO NAYARIT EN VIVO

Se volcó un volteo en la zona de Mojoneras

El accidente se dio a causa de una falla mecánica en la zona de curvas que están antes de llegar al campo de golf.

La tarde este martes se registró aparatosa volcadura de un camión tipo volteo, el cual circulaba sobre la avenida Guadalajara con dirección hacia la zona de Mojoneras.

Elementos de la policía municipal y oficiales de vialidad que fueron enterados de los hechos, acudieron al lugar y se dieron cuenta de que efectivamente, volcado sobre su costado izquierdo se encontraba un camión tipo volteo, marca International, en color blanco, marcado con el número 108, mismo que al bajar sobre las curvas que se encuentran poco antes de llegar al campo de golf Vista Vallarta, se quedó sin control y eso generó el accidente.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de dos unidades de rescate y una ambulancia, procediendo a buscar al conductor, sin embargo, no se encontraba en el sitio, el mismo se había retirado para llamar a su patrón y más tarde regresó descartando con ello que hubiera personas lesionadas.

Oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de este accidente que se registró a consecuencia de una falla mecánica, de acuerdo a lo que comentaba el conductor, puesto que apenas comenzó a bajar las curvas y comenzó a sentir fallas.

Una vez que se registró el accidente, como pudo salió de la cabina y fue a buscar ayuda a la agencia municipal Mojoneras, desde donde le habló a su patrón para informarle lo sucedido.

Al lugar de los hechos llegó personal de una empresa de grúas, en este caso de la empresa Marquez, quien se encargó de realizar las maniobras de rescate correspondiente en el lugar.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA