RADIO NAYARIT EN VIVO

Implementará Tepic operativo contra venta ilegal de alcohol

Para garantizar que se cumpla de forma cabal la prohibición de venta de alcohol en la capital nayarita, el Ayuntamiento de Tepic anunció un operativo.

Tepic Nayarit.-Este fin de semana se llevará a cabo la jornada electoral más grande de la historia reciente de México, ya que entre otras, se elegirán 15 gubernaturas, 30 congresos locales, mil 900 ayuntamientos y mil 63 diputaciones, razón por la cual se aplicará la Ley Seca en varios Estados del país entre ellos Nayarit.

Con el propósito de asegurar el orden y garantizar el desarrollo del proceso local electoral, Beatriz Mitre Ayala secretaria del Ayuntamiento de Tepic, declaró que como autoridad municipal a partir de las 00:00 horas del sábado cinco y hasta las 12:00 horas del día seis de junio se estará trabajando en coordinación Seguridad Publica, Vialidad, Funcionamiento de Negocios y los tres órdenes de Gobierno para vigilar que cada establecimiento cumpla con lo establecido por la ley electoral, en el sentido de que: “las elecciones fluyan de manera pacifica y respetuosa privilegiando la cultura democrática”.

Explicó que los establecimientos como bares, cantinas, depósitos, misceláneas, tiendas comerciales, restaurantes, y cualquier establecimiento que no respeten con la Ley Seca se harán acreedores a sanciones, amonestaciones o multas establecidas por la autoridad competente.

Al cuestionarle a la entrevistada a cuanto ascendía una multa o infracción por no respetar la ley seca Mitre Ayala contestó: “desconozco a cuanto ascienden, pero si hay sanciones y no deben de ser ligeras”. 

Ante esta situación Mitre Ayala invitó a los dueños de los establecimientos que cuenten con este tipo de giros tomen sus precauciones y eviten ser sancionados por las autoridades pertinentes: “y también la ciudadanía en términos generales tomen sus precauciones”, puntualizó.

 

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA