RADIO NAYARIT EN VIVO

Empresarios se suman al proyecto de Geraldine Ponce

Cámaras y organismos empresariales ven factibilidad la serie de propuestas que hace la joven ingeniera, para detonar el desarrollo económico de la capital nayarita.

Cámaras empresariales respaldaron el plan de Geraldine Ponce, candidata a la alcaldía de Tepic por la coalición Juntos Haremos Historia, para impulsar el desarrollo económico de Tepic.

La ingeniera, que ha enfocado su campaña en generar propuestas a la par de entrevistarse con cada sector para conocer la problemática que se vive y generar puntos de acuerdo, busca posicionar a la capital y su potencial turístico.

Al respecto, el Consejo Empresarial de Nayarit, declaró: “Ante las demandas más recurrentes, vemos con beneplácito que sus propuestas se centren en acabar con la corrupción, propiciar la transparencia y generar condiciones que impulsen la economía de Tepic”.

“Además celebramos la intención de coordinar esfuerzos para analizar las leyes de egresos e ingresos y favorecer a las empresas locales en el ejercicio del recurso público”, añadió el esta organización empresarial.

Otra de las iniciativas de Geraldine Ponce que más gustaron al sector, es la que busca digitalizar los trámites municipales, aplicando la mejora regulatoria.

Durante sus jornadas, Ponce Méndez estableció diálogo con las cámaras empresariales como la CANACO, CMIC y AMEXME, entre otras. Junto con estos organismos, se logró obtener un diagnóstico concreto sobre las necesidades del sector empresarial.

Uno de sus ejes más importantes es detonar el desarrollo económico de Tepic, a través del turismo en la ciudad, como experiencias de aventura y convenciones.

Geraldine Ponce reiteró su apoyo para generar condiciones que fortalezcan la industria e impulsen el comercio, la construcción, el turismo, entre otros, destacando la intención de facilitar los trámites y licitaciones a estos contribuyentes.

Además, el combate a la corrupción, el fin de los moches en la obra pública, y erradicar barreras burocráticas para empresarios que quieren crecer y generar más empleos, son parte de su plan, dijo la abanderada de Morena.

En cada uno de estos encuentros, la candidata se comprometió a mantener una relación estrecha y coordinada con los organismos empresariales para avanzar por mejores vías de desarrollo para Tepic, con acciones a corto y mediano plazo.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA