RADIO NAYARIT EN VIVO

Destaca Navarro Quintero campaña intensa y de emociones encontradas

El candidato a Gobernador de Nayarit por la alianza Juntos Haremos Historia en entrevista exclusiva para Meridiano.mx habló sobre su sentir en la campaña y el legado que busca dejar a los nayaritas.

“Fue una campaña intensa, de muchos contrastes, de emociones encontradas, porque estuvimos muy cerca de la sociedad escuchando sus demandas, demandas que afortunadamente tienen solución y una vez que lleguemos al Gobierno del Estado trabajaremos en coordinación con los tres poderes para lograr llevar respuestas inmediatas en beneficio de todas y todos los nayaritas”, expresó el candidato a gobernador del estado de la alianza, “Juntos Haremos Historia”, doctor Miguel Ángel Navarro Quintero.

El candidato a gobernador de Nayarit, aseveró  que la sociedad nayarita se ha cansado de esperar los buenos resultados:

“La sociedad quiere respuestas y que ya no se retarden las contestaciones a favor de los ciudadanos, pero además vamos a ser un Gobierno atrevido, vamos incorporar a la sociedad en todos nuestros proyectos, políticos, de desarrollo y económicos”. 

Destacó que estos momentos son de lucha y de sobrevivencia: “es un momento de lucha por la sobrevivencia, ¿cuál es el abordaje? Una política honesta entre la que no haya una separación entre el ejercicio de un poder público que egoístamente se quiere enriquecer ante una sociedad que bondadosamente espera que la esperanza NO se quede flotando en el aire, que la esperanza se vea acompañada de resultados”.

Finalmente, Miguel Ángel Navarro Quintero expresó:

“No me preocupa el tiempo que me queda por vivir, me preocupa lo que socialmente debo de heredar… y tenemos que heredar un mejor futuro para las nuevas generaciones y que los sueños de todas y todos los nayaritas no queden truncados”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA