RADIO NAYARIT EN VIVO

Vaticina panista fracaso de su partido en la próxima elección

Jorge González González, ex candidato a Gobernador de Acción Nacional, prevé que la alianza Va Por Nayarit sufra una fuerte derrota en la elección de este domingo.

Reconocido panista en la entidad y ex candidato a Gobernador del Estado representando las siglas del Partido Acción Nacional, pronostica una dolorosa derrota a los candidatos de la alianza integrada por PAN, PRI y PRD.

Jorge González González refirió que en el estado los candidatos del PAN, PRI y PRD no son bien recibidos por la ciudanía, pues dijo que sobre las espaldas de los panistas, priistas y perredistas  recaen los errores de los hombres y mujeres que con anterioridad gobernaron el estado y los municipios de Nayarit.

Incluso comentó que a menos de una semana de las elecciones electorales,  muchos de los candidatos del PRI, del PAN y del PRD “siguen causando lástima y enojo” entre el electorado porque los ciudadanos cansados de escuchar las mentiras de siempre, “les cierran las puertas en la cara”.

Lamentó que los dirigentes  estatales del PAN, PRI y PRD no hayan escogido a los candidatos que de verdad les garantizara el triunfo en las urnas:

“Porque solo colocaron a los que les generaban prebendas y beneficios personales, digo si es que llegan a ocupar un cargo de los cientos que se disputarán en Nayarit el domingo 6 de junio,  pero en el pecado llevaran su penitencia”, concluyó Jorge González.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA