RADIO NAYARIT EN VIVO

Termina herido y detenido tras agredir a la Guardia Nacional

Por las calles de Bahía de Banderas, un motociclista intentó pincharle las llantas a una unidad de la Guardia Nacional, sin embargo acabó chocando contra una camioneta.

Con varios golpes en diferentes partes del cuerpo, fue como resultó la tarde de este lunes un hombre luego de sufrir terrible accidente al intentar ponchar las llantas de una de las unidades de la Guardia Nacional que patrullaban las calles de Bahía de Banderas.

Resulta que el atrevido sujeto rebasó una de las unidades cuando circulaba en la carretera entre Jardines del Sol y San José, lanzó al piso varios picos de metal, pero en su intentó terminó estrellándose de manera brutal contra una camioneta que iba adelante.

Fue tan fuerte el golpe que los castrenses se bajaron de su unidad, caminaron tranquilamente hacia él y lo arrestaron al mismo tiempo que solicitaron el apoyo de una ambulancia para que lo atendiera.

En la calle quedaron regados los artefactos puntiagudos que el sujeto lanzó y oficiales se encargaron de resguardar la zona para realizar las diligencias correspondientes.

No es la primera vez que se registra un hecho similar en el vecino Municipio en contra de elementos de la Guardia Nacional y en otras ocasiones también han existido detenidos por estos hechos.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA