RADIO NAYARIT EN VIVO

¡SE REGISTRA ENCONTRONAZO!

El accidente sucedió sobre la carretera a Mismaloya. Un auto y una camioneta quedaron destrozados pero las autoridades no reportan lesionados.

Aparatoso choque se registró sobre la carretera a Mismaloya a la altura del hotel Hyatt Ziva, en donde se vieron involucrados una camioneta y un auto compacto, los cuales resultaron con daños considerables.

Las autoridades municipales dieron a conocer que los hechos se dieron a las 7:22 de la mañana, cuando elementos de la policía turística fueron alertados acerca de aparatoso choque sobre la carretera en mención, por lo que elementos de la patrulla PV 334 acudieron al lugar de los hechos, en donde al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre un vehículo marca Honda, Civic, con placas de Nayarit, conducido por Jonathan, de 22 años de edad vecino de la colonia Laguna Del Valle.

Asimismo, una camioneta Toyota, Hilux con placas del Estado de Jalisco, conducida por Alex Tadeo, de 31 años de edad, vecino de la colonia La Moderna.

Los oficiales se dieron cuenta de que los vehículos habían quedado invadiendo los carriles, por lo que comenzaron a abanderar para dar apoyo a la vialidad en lo que llegaban los oficiales de vialidad que se harían cargo de tomar conocimiento de los hechos, puesto que ambos conductores daban a conocer sus versiones respecto a lo sucedido, pero sería mediante los peritajes correspondientes como se deslindaran responsabilidades en caso de no llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos.

De lo sucedido fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien  ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA