RADIO NAYARIT EN VIVO

Realizan limpieza de canales en Ciudad del Valle

El candidato a Regidor de la Demarcación 10, Ivan Petrovich dejó en claro su compromiso con el rescate de espacios públicos.

El candidato a la regiduria por la demarcación 10 de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Iván Petrovich y su equipo de trabajo se trasladaron al canal pluvial que recorre el fraccionamiento Ciudad del Valle para realizar una jornada de limpieza de maleza, un árbol caído, y gran cantidad de basura que se encontraba en el área verde y canal.

“Nos llena de satisfacción poder colaborar con  la limpieza a espacios verdes recreativos públicos de mi ciudad, en esta ocasión el canal pluvial de Ciudad del Valle; lo hemos limpiado, y reforestado en varias ocasiones y lo seguimos haciendo con gran gusto”.

Los vecinos han participado de manera voluntaria y gustosa cada determinado tiempo dando mantenimiento y reforestando el área para el rescate de los espacios verdes, que son de gran importancia para la recreación de niños, jóvenes y adultos mayores.

“Como candidato del Partido Verde me comprometo a respaldar y apoyar todos los espacios públicos y recreativos a los que me hagan la invitación de colaborar,  para que se mantengan activos, seguir fomentando el deporte, la reforestación y eventos culturales y esto ayude a la disminución de hechos delictivos”, señaló Iván Petrovich.

Por último comento que están a dos días de culminar campaña y señaló que seguirá tocando puertas hasta el último momento; también invitó a los ciudadanos a que salgan a votar de manera responsable y temprano siguiendo las indicaciones de la secretaria de Salud.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA