RADIO NAYARIT EN VIVO

Postes de la CFE en mal estado ponen en riesgo la vida de los tepicenses

En la colonias Lomas Altas, vecinos se muestran preocupados por el riesgo que existe ante el mal estado en que se encuentran algunos postes, además de que ya perdieron su servicio de Internet.

Vecinos de la colonia Lomas Altas solicitan a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la sustitución de un poste de luz que desde el pasado sábado cayó sobre la calle Plan de Ayala casi esquina con Francisco I. Madero y que actualmente no cuentan con servicio de Internet por los daños provocados.

Denunciaron que son por lo menos 3 postes propiedad de la CFE que ponen en riesgo la vida de las familias de esta zona de la ciudad, debido a que estos se encuentran con remaches para evitar que caigan hacia las viviendas como lo es el que se localiza afuera de la finca marcada con el numero 102 de la calle Plan de Ayala donde actualmente habitan 6 personas entre ellas 4 menores de edad: "y este poste ya rechina, ya cruje y se empieza a desprender el concreto mire ya se ven las varillas”.

Uno de los declarantes mencionó que otro de los postes esta a punto de caer sobre la calle Plan de Ayala:

“Pero se esta deteniendo con las ramas de los árboles y con el cableado pero esta a punto de caer y lo malo es que pasa por aquí las combis y camiones de transporte público imagínese lo que puede suceder”.

 Por lo expuesto los denunciantes solicitaron a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y agilicen los tramites para reemplazar a la brevedad los postes propiedad de la CFE: “antes de que se registre una tragedia”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA